El Palacio de Congresos y Exposiciones de la Ciudad de Cádiz está ubicado en el edificio de la antigua Fábrica de Tabacos, donde muy recientemente han concluido los trabajos de adecuación y adaptación para su próxima inauguración oficial, aún cuando el Palacio es ya plenamente operativo, como lo demuestra las diversas actividades ya desarrolladas en él.

El edificio cuenta con dos plantas a disposición de las empresas y entidades. Sus diversas dependencias permiten albergar todo tipo de eventos: Congresos, conferencias, exposiciones, reuniones de empresa, etc...

Sin duda uno de los mayores atractivos del Palacio de Congresos de Cádiz, aparte de sus modernas instalaciones, es la envidiable localización de que goza.

Pocos Palacios de Congresos pueden presumir de estar albergados en un Edificio con tanta historia y solera. Pocos también pueden disfrutar de un entorno con tanta historia y tanta belleza.

En pleno Casco Histórico de Cádiz, el Edificio se integra plenamente en el carácter Dieciochesco de la Ciudad y permite a sus visitantes y usuarios disfrutar plenamente de la ciudad.

Situado junto a la Estación de Renfe, frente al Muelle Comercial y próximo al Ayuntamiento, se encuentra a escasos minutos de paseo de cualquier necesidad o servicio que pueda demandar el visitante.

Centro de congresos
http://www.palaciocongresos-cadiz.com
956 291 017 -
956 291 018
Cómo llegar a Palacio de congresos de Cádiz
Plaza de Sevilla, 0 - Cp: 11006

Próximos eventos en Palacio de congresos de Cádiz

No se han encontrado eventos

¿Quieres recibir información de los próximos eventos, ferias y exposiciones?

regístrate gratis