El Palacio de Congresos de Madrid es un centro público perteneciente al Instituto de Turismo de España (Turespaña), organismo adscrito a Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Secretaría de Estado de Turismo.

Su actividad principal consiste en el alquiler de sus instalaciones para la realización de congresos, reuniones, exposiciones, etc. así como en la prestación de servicios dirigidos a la organización de dichas actividades.

El Palacio de Congresos de Madrid es una referencia clave en el mercado del turismo de reuniones en España y la ciudad de Madrid. Sus excepcionales ventajas competitivas contribuyen a situarlo entre los primeros centros de congresos de Europa: ubicación en pleno centro financiero de la ciudad; polivalencia de sus instalaciones, con un auditorio para 1.909 delegados, salas de reunión para un máximo de 400 personas, y una superficie destinada a exposiciones de más de 3.000 m2; y experiencia, pues no en vano acoge congresos y exposiciones desde hace ya más de 35 años.

Centro de congresos
http://www.palaciocongresosmadrid.es
91 337 81 00 / 01 -
91 597 10 94
Cómo llegar a Palacio de congresos de Madrid
Paseo de la Castellana, 99 - Cp: 28046

Próximos eventos en Palacio de congresos de Madrid

No se han encontrado eventos

¿Quieres recibir información de los próximos eventos, ferias y exposiciones?

regístrate gratis