El Palacio de Congresos de Albacete está construido sobre una superficie de 15.000 metros cuadrados, con unas dimensiones de 69 metros de ancho, 75 de largo y 15 metros de altura, dispone además de una zona de 39.000 m2 con jardines y cuenta con un aparcamiento para alrededor de 500 vehículos.

El Palacio de congresos esta compuesto por tres salas tipo auditórium una con capacidad para 1.120 personas para grandes eventos y representaciones escénicas, otra de 575 especialmente indicada para congresos y reuniones, la luminosidad de esta sala es su principal característica, y para poder proyectar hay preparadas unas cortinas motorizadas que aíslan tanto de la luz como del ruido, esta sala cuenta con mesas de trabajo con conexión para el ordenador, además todo el Palacio de Congresos estará conectado vía WIFI, la última sala con capacidad para 120 personas y se podrá utilizar tanto para pequeñas reuniones como para presentaciones o sala de prensa, todas las salas están conectadas mediante televisión interna y en el resto de las salas se podrá visualizar las reuniones del resto. Existe asimismo una sala de prensa, acondicionada para que los medios de comunicación puedan desarrollar su trabajo. Cuenta además con una sala multiusos que se podrá dividir en 8 salas independientes para grupos de trabajo o en un gran salón de 800 metros cuadrados para una gran reunión, y un hall para dar servicio a la sala 2, para stand, posters, coffe-break, etc.

Centro de congresos
http://www.turismocastillalamancha.com/que-hacer/reuniones-incentivos/sedes-eventos/albacete/albacete/palacio-de-congresos-de-albacete/
967550448 -
925215865
Cómo llegar a Palacio de Congresos de Albacete
Polígono Industrial Campollano, avda. 1 - Cp: 02006

Próximos eventos en Palacio de Congresos de Albacete

No se han encontrado eventos

¿Quieres recibir información de los próximos eventos, ferias y exposiciones?

regístrate gratis

Tweets @turismoclm