El Palacio de Congresos de Toledo se ubica en pleno centro de la ciudad y queda totalmente integrado en ella. La estética y la funcionalidad juegan un papel fundamental para dotar al Palacio de un carácter potenciador de la economía y polo de atracción de grandes congresos y eventos singulares.

El Palacio de Congresos de Toledo se ubica en la zona nordeste de la ciudad, a escasos metros de la céntrica Plaza de Zocodover, con las infraestructuras e instalaciones necesarias para que sea fácilmentente accesible y dotado de las mejores comunicaciones. El edificio se concibe como nuevo pulmón para la zona histórica, pues sobre su cubierta general se soportan los jardines del Miradero.

El proyecto ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto Rafael Moneo, galardonado entre otros reconocimientos, con el Pritzker Architecture Prize (1996) y el Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea (2001).

El Palacio dispone de una superficie de aproximadamente 12.000 m2. Su polivalencia lo convierte en un espacio único para cubrir las necesidades del mundo empresarial y asociativo, ofreciendo distintos servicios que le permiten ser un producto singular en el sector. Su servicio exclusivo así como una cuidada puesta en escena, constituyen el espacio ideal para que sus eventos sean de leyenda. Y todo, coordinado por un equipo profesional altamente cualificado.

El aparcamiento, de 600 plazas, posee cinco plantas comunicadas por rampas y ascensores con el resto de plantas del edificio.

Centro de congresos
http://www.pctoledo.es/
93 508 80 00 -
Cómo llegar a Palacio de Congresos de Toledo
C/ Las Armas, s/n - Cp: 45001

Galería

Próximos eventos en Palacio de Congresos de Toledo

No se han encontrado eventos

¿Quieres recibir información de los próximos eventos, ferias y exposiciones?

regístrate gratis