Tecnópole o Parque Tecnolóxico de Galicia es un recinto de 550.000 metros cuadrados con servicios avanzados para empresas de base tecnológica y elevado perfil innovador. Se trata de un entorno de excelencia en el que se apoya firmemente la innovación, fomentando la transferencia de conocimiento y de tecnología y favoreciendo la creación y el crecimiento de empresas, poniendo a disposición de éstas infraestructuras de calidad y servicios de alto valor añadido dotados con las últimas tecnologías.

El recinto se encuentra en el ayuntamiento de San Cibrao das Viñas, a 12 kilómetros de la ciudad de Ourense, y está totalmente comunicado con las ciudades gallegas más importantes a través de autopistas y autovías. Además, está prevista su comunicación con la Meseta en menos de dos horas a través del AVE.

La entidad, Parque Tecnológico de Galicia S.A, que opera bajo la fórmula jurídica de sociedad anónima, presta servicios al conjunto del tejido productivo gallego desde la localidad ourensana de San Cibrao das Viñas y acoge en sus instalaciones a más de 80 empresas. Entre el personal propio y el de las empresas, actualmente trabajan allí cerca de 1.800 profesionales.

Los servicios centrales de Tecnópole se encuentran en el Edificio CEI (Centro de Empresas e Innovación), en el que desarrolla su labor el personal de la sociedad gestora y donde se ubica el vivero de empresas de la entidad.

Espacio para eventos
http://tecnopole.es
988 368 100 -
902 501 425
Cómo llegar a Parque tecnológico de Galicia
San Cibrao das Viñas - Cp: 32900

Próximos eventos en Parque tecnológico de Galicia

No se han encontrado eventos

¿Quieres recibir información de los próximos eventos, ferias y exposiciones?

regístrate gratis

Tweets @tecnopole