En pleno centro de Madrid renace el emblemático Hotel Reina Victoria, ahora con el nombre de ME Madrid, un prototipo de diseño y vanguardia. Excelentemente ubicado en el centro de Madrid, a pocos pasos del Museo del Prado y la Puerta del Sol. Tanto si viene de compras, de visita turística o simplemente a vivir el ambiente de la ciudad, todo lo encontrará a un paso del hotel.

El ambiente del lobby, dirigido por el "Experience Manager", cambia constantemente sincronizando la atmósfera del hotel con el ritmo de cada instante. Por todo el Hotel ME Madrid se perciben historias y entornos diseñados para seducir y fascinar, conectando su aura personal con el aura de "ME". Usted podrá vivir una experiencia más allá de la simple estancia. Vivirá nuestro concepto diseñado para asombrar, romper moldes, tentar, seducir... En definitiva, para transformar. Más que un sitio donde estar, una forma de ser...

Disfruta de nuestros paquetes especiales para mascotas; de la marcha nocturna de Madrid; de una escapada romántica o algo especial para clientes gay.

Hotel
http://www.memadrid.com/
902 14 44 40 -
Meliá
Cómo llegar a ME Madrid Reina Victoria
Plaza de Santa Ana, 14 - Cp: 28012

Próximos eventos en ME Madrid Reina Victoria

No se han encontrado eventos

¿Quieres recibir información de los próximos eventos, ferias y exposiciones?

regístrate gratis

Tweets @MEbyMelia