El Ayuntamiento de Calatayud cuenta con un recinto ferial de diseño moderno que data del año 2003. De aproximadamente 24.000 m2 de superficie, en él se realizan gran diversidad de eventos, fomentándose en el último año la realización de ferias monográficas destinadas a todo tipo de público.

Dadas las características del recinto, se dispone de espacio expositivo tanto de interior como de exterior, con lo que las posibilidades de aprovechamiento aumentan.

El Ayuntamiento de Calatayud, y en concreto el Departamento de Ferias, está trabajando constantemente en su afán por superarse y poder fomentar cada vez más las instalaciones con las que cuenta, mediante la celebración de distintos eventos de una amplia variedad temática. Se ha pasado de la celebración en el año 2007 de tres ferias por parte del Ayuntamiento, al proyecto de poder celebrar un mínimo de ocho ferias (así como otros eventos de iniciativa ajena al Departamento de Ferias), con el consiguiente esfuerzo tanto económico como humano.

Existen distintos proyectos en ejecución que mejoren y amplíen las instalaciones existentes. Se cuenta con un amplio espacio exterior dedicado a aparcamiento.

Recinto ferial
http://www.calatayud.es/ayuntamiento/industria-comercio/aytoFeria.asp
976 881 314 -
Ayuntamiento Calatayud
Cómo llegar a Recinto ferial Calatayud
C/ Fernández Ardavín, s/n. - Cp:

Próximos eventos en Recinto ferial Calatayud

No se han encontrado eventos

¿Quieres recibir información de los próximos eventos, ferias y exposiciones?

regístrate gratis