El Recinto Ferial de Menorca está situado a sólo 5 minutos del Aeropuerto de Menorca y junto a la carretera general que une las principales poblaciones de la isla.

El recinto es propiedad de la empresa pública Fires i Congresos de Balears. Las instalaciones disponen de dos salas de unos 1.500 metros cuadrados cada una para congresos, actividades feriales así como encuentros y celebraciones de ámbito social y cultural, con capacidad para 550 personas. El recinto se completa con otra sala de 350 metros cuadrados en la planta baja del edificio divisible en cuatro espacios independientes con capacidad desde 50 a 175 personas en cada una de estas salas. Cada una dispone de equipo de sonido y pantallas para la celebración de presentaciones, reuniones de trabajo, seminarios, congresos, etc.

El Recinto Ferial de Menorca acoge, cada año, numerosos eventos de muy diversa índole: la feria de Stocks que se organiza conjuntamente con la asociación de comerciantes; la feria Hàbitat Menorca dedicada a la construcción, decoración e interiorismo; Feriame, dedicada al sector automovilístico; la feria Eurobijoux & Accessories; la feria de la Ciencia que organiza cada dos años el Govern de les llles Balears; la pista de patinaje de Navidad; la jornada anual de celebración dedicada a los donantes de sangre; la velada festiva que organiza la Casa de Andalucía de Menorca; la cena anual que organiza el Diario Menorca; seminarios del ámbito empresarial de la isla; conferencias; conciertos musicales, etc.

Recinto ferial
http://www.firesicongressos.com
971 35 32 67 -
Cómo llegar a Recinto ferial Menorca
Alqueria Cremada, s/n - Cp: 07714

Próximos eventos en Recinto ferial Menorca

No se han encontrado eventos

¿Quieres recibir información de los próximos eventos, ferias y exposiciones?

regístrate gratis