El recinto Feira Internacional de Galicia, inaugurado en 1996 por Su Majestad el Rey D. Juan Carlos I, es un parque de exposiciones de categoría internacional. Situado en la localidad de Silleda, en el centro geográfico de Galicia (España), a 35 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Santiago de Compostela y a menos de dos horas de todos los Aeropuertos y principales Puertos Marítimos de Galicia, este recinto ferial internacional tiene un área de influencia directa de 10 millones de personas que viven en el noroeste de la Península Ibérica.

Este parque de exposiciones pertenece a la Fundación Semana Verde de Galicia, que gestiona el recinto y sus actividades. Lleva 31 años trabajando en la promoción y organización de certámenes feriales en los que se efectúan importantes transacciones, así como también la apertura de nuevos mercados.

La Feira Internacional de Galicia constituye un puente comercial entre Europa y América y es un centro de actividades congresuales, formativas y asociativas para el desarrollo rural y regional. Tiene una extensión total de 428.000 m2 con 55.000 m2 destinados a áreas de exposición y un edificio central de 7.050 m2.

Recinto ferial
http://www.feiragalicia.com
986577000 -
986580865
Cómo llegar a Feira Internacional de Galicia
Avda. Recinto Feiral S/N - Cp: 36540

Próximos eventos en Feira Internacional de Galicia

No se han encontrado eventos

¿Quieres recibir información de los próximos eventos, ferias y exposiciones?

regístrate gratis