El Palacio Exposiciones Santander es un espacio destinado a la cultura que ha generado nuevas oportunidades a la ciudad.
Está situado en una de las zonas más hermosas de Santander, el Sardinero, excelentemente comunicado y ocupando un lugar privilegiado rodeado de reseñables infraestructuras como son el Estadio Municipal de Fútbol, el Palacio de Deportes o la Universidad de Cantabria.

Sup Total 9.642 m
Sup Cubierta 9.642 m2
Aparcamiento - 568 coches y 35 autobuses

La construcción del Palacio Municipal de Exposiciones de Santander el 27 de julio de 2.002, viene a contemplar la oferta de instalaciones que ofrece actualmente la capital cántabra, dotando a nuestra ciudad de un recinto capaz de albergar todo tipo de eventos, desde exposiciones y ferias a muestras de todo tipo, sin olvidarse del turismo de congresos.

El Palacio de Exposiciones esta dotado de un amplio aparcamiento para mayor comodidad de todos nuestros visitantes, que cuenta con plazas reservadas a personas con movilidad reducida. Interiormente el suelo del palacio es de parquet de madera de roble y cuenta con 4 rampas de acceso a las salas, así como a los espacios que detallaremos a continuación: Salón de actos con capacidad para 275 pax, equipado con mesa de presidencia, microfonos de mesa, inalámbricos, cañón de video-ordenador, traducción simultánea, pantalla de proyección. Dos grandes salones expositores:

El superior llamado "Salón El Sardinero" tiene una superficie de 2.660 m2 útiles, cuenta con una gran diafanidad, debido a la especial estructuración de los planos de cubierta del techo.

. El salón inferior llamado "Salón Bahía"tiene una superficie útil de 2.450m2. Es susceptible de ser compartimentada mediante paneles móviles acústicos (hasta un total de 11 salones de 100 m2 cada una), de acuerdo a las necesidades requeridas para cada tipo de actividad.

Recinto ferial
http://www.palaciodeexposicionesycongresos.com
942.290.040 - 942.290.087
942.290.088
Cómo llegar a Palacio Exposiciones Santander
Avda. del Racing s/n - Cp: 39005

Próximos eventos en Palacio Exposiciones Santander

No se han encontrado eventos

¿Quieres recibir información de los próximos eventos, ferias y exposiciones?

regístrate gratis