El evento

Se ha convocado una edición de este evento.

JIVD actúa en el ámbito de la ventilación mecánica domiciliaria desde 1989. Tiene
como vocación la difusión de la información, el conocimiento y la comprensión de la enfermedad, la formación y la puesta en común de experiencias con la finalidad de proporcionar mejores cuidados respiratorios a los enfermos.
Reunión de convivencia que será de gran interés científico para todos los involucrados en la ventilación mecánica domiciliaria y cuidados respiratorios - los médicos, personal paramédico, técnicos, proveedores de cuidado en el hogar, los psicólogos los pacientes, personal administrativo ...

Bienal
Internacional
Profesional
http://www.jivd-france.com

La edición

Esta edición se celebró hace 2499 días

La conferencia internacional sobre ventilación mecánica domiciliaria 2012,Interntational Conference on Home Mechanical ventilation, están invitados a asistir: médicos, enfermeras, terapeutas, los usuarios de ventilador, técnicos, farmacéuticos, fabricantes y proveedores.
Será la 1 ª Reunión Conjunta de JIVD y ERCA, ambas asociaciones son bien conocidos por los profesionales de Salud - JIVD en el campo de la ventilación mecánica domiciliaria desde 1989 y ERCA en el campo de la asistencia respiratoria desde el año 2003. Los objetivos comunes de ambas asociaciones son promover el conocimiento y la comprensión de la enfermedad, educar y compartir experiencias con el fin de garantizar una atención óptima respiratoria del paciente.
El objetivo es trabajar en estrecha colaboración para mejorar nuestros respectivos conocimientos y optimizar nuestros recursos. Con la ayuda de un consejo asesor internacional, cada asociación ha elaborado su propio programa científico que refleja su respectiva especificidad, así como la organización de algunas sesiones conjuntas.

15/03/2012 - 17/03/2012
Fira de Barcelona - Montjuïc, en Barcelona
Conferencia Internacional sobre Ventilación Mecánica Domiciliaria

EL recinto: Fira de Barcelona - Montjuïc

Montjuïc, el histórico recinto constantemente renovado, incluye el Palau de Congressos de Barcelona. Un conjunto flexible que combina la elegancia de los palacios construidos a principios del siglo XX con una moderna infraestructura que se adapta a todo tipo de eventos.

Recinto ferial
http://www.firabcn.es
902 233 200 -
93 233 21 98
Cómo llegar a Fira de Barcelona - Montjuïc
Avda. Reina Maria Cristina s/n - Cp: 08004

¿Quieres que te avisemos unos días antes de que se celebre Conferencia Internacional sobre Ventilación Mecánica Domiciliaria en Barcelona?

regístrate gratis