El evento

Se ha convocado una edición de este evento.

Anual
Nacional
Profesional
http://www.feriataxi.es

La edición

Esta edición se celebró hace 2719 días

La Feria del Taxi nació de la conjunción de dos factores que hicieron posible su realización. Uno de ellos era el interés que desde hacía ya mucho tiempo tenía el sector del taxi en Cataluña en organizar una feria como ya se hacía en Colonia y en París, y el otro factor fue el proyecto empresarial que se puso en marcha para conseguir su realización.

Después de dos ediciones celebradas con gran éxito en Barcelona los años 2006 y 2007, la Feria del Taxi se traslada a Madrid el año 2008 y comienza una nueva etapa, esta vez de la mano de Mosaik Organización y Comunicación S.L., y con la colaboración de todas las organizaciones representativas del sector del taxi de Madrid.

A partir de este momento, la Feria de Taxi alternará sus ediciones entre Barcelona y Madrid, por lo tanto este año corresponde su celebración en Barcelona, donde esperamos el mismo éxito que en anteriores ediciones.

La feria del Taxi es el punto de encuentro para las industrias, comericos y servicios con sus clientes, los taxistas de España. Pero tanto las organizaciones de taxistas que colaboran con la organización como la empresa organizadora, queremos que sean algo más, que esos dos días sean el hogar del taxista, donde puedan disfrutar con toda la familia relajadamente mientras se informa de las últimas novedades del mercado del taxi y de las tendencias de futuro.

Como en las ediciones anteriores celebradas en Barcelona, contamos con la colaboración de las instituciones catalanas interesadas en la Feria como la Cámara de Comercio de Barcelona.

12/11/2011 - 13/11/2011
Fira de Barcelona - Montjuïc, en Barcelona
Feria del Taxi

EL recinto: Fira de Barcelona - Montjuïc

Montjuïc, el histórico recinto constantemente renovado, incluye el Palau de Congressos de Barcelona. Un conjunto flexible que combina la elegancia de los palacios construidos a principios del siglo XX con una moderna infraestructura que se adapta a todo tipo de eventos.

Recinto ferial
http://www.firabcn.es
902 233 200 -
93 233 21 98
Cómo llegar a Fira de Barcelona - Montjuïc
Avda. Reina Maria Cristina s/n - Cp: 08004

¿Quieres que te avisemos unos días antes de que se celebre Feria del Taxi en Barcelona?

regístrate gratis

Etiquetas