El evento

Se ha convocado una edición de este evento.

Ikas-Art reúne las propuestas pictóricas, escultóricas o audiovisuales de los estudiantes de las facultades de Bellas Artes de nuestro país.Este encuentro universitario pretende recoger las diferentes maneras de entender y aprender el arte y difundirlas en la sociedad a través de exposiciones, debates y mesas redondas.

Anual
Nacional
Particular
http://www.ikas-art.com

La edición

Esta edición se celebró hace 2534 días

En noviembre de 2011 tendrá lugar en BEC! (Bilbao Exhibition Centre, Barakaldo) la 3ª edición de IKAS-ART, Muestra Internacional de Arte Universitario.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores la Muestra se consolida y se hace más abierta, con nuevos participantes y centros de enseñanza internacionales.

En la Muestra pueden participar todas las facultades de Bellas Artes nacionales e internacionales que lo soliciten, así como otros centros de enseñanza e investigación.

Como siempre, cada universidad realizará la selección de las obras que muestren sus alumnos en la exposición, estableciendo los criterios de selección más adecuados para diseñar la propuesta que represente a su centro en la Muestra.

La calidad de la obra expuesta en las ediciones anteriores ha sido excepcional por lo que podemos decir que Ikas-Art se ha convertido en una excelente referencia de primera mano sobre lo que se puede esperar en el futuro del arte y lo que se esta “cociendo” en los ámbitos de la enseñanza e investigación del arte.

Se mantienen las actividades paralelas como las proyecciones de vídeo, conferencias y performances, ampliándose, además, con nuevas propuestas.

10/11/2011 - 13/11/2011
BEC - Bilbao Exhibition Centre, en Barakaldo
Ikas-Art

EL recinto: BEC - Bilbao Exhibition Centre

BILBAO EXHIBITION CENTRE, dispone de una superficie expositiva de 150.000 m2 distribuida en 6 pabellones sin columnas.Su gran flexibilidad y versatilidad hacen de BEC el recinto perfecto para la organización de cualquier evento. BEC Convenciones cuenta con 18.000 m2 repartidos en varios niveles. Es un espacio multiusos que cuenta con los más avanzados sistemas de comunicación.Un gran recinto que se complementa, además, con otras instalaciones de gran nivel como el BIZKAIA ARENA, un recinto multiusos capaz de albergar cualquier espectáculo multitudinario.

Galería

¿Quieres que te avisemos unos días antes de que se celebre Ikas-Art en Barakaldo?

regístrate gratis

Etiquetas

Tweets @IkasArt