El evento

Se ha convocado una edición de este evento.

El objetivo de los organizadores es presentar a los artistas contemporáneos emergentes de la escena artística mundial, siendo una plataforma para una nueva generación de galerías tanto nacionales como internacionales. Swab también pretende ser un espacio de conocimiento, diálogo e intercambio de impresiones en relación al mercado del arte contemporáneo.

Anual
Internacional
Particular/profesional
http://swab.es

La edición

Esta edición se celebró hace 2526 días

Swab Barcelona 2012 presentará además otras nuevas iniciativas: la feria se realizará en el mismo pabellón de la edición anterior pero trasladando su entrada a la Plaza Universo, un espacio multidisciplinario con diversas actividades que los visitantes de Swab Barcelona podrán disfrutar durante los días de la Feria.

Tras su gran éxito, Swab Barcelona 2012 volverá a organizar Swab Off, el programa de actividades paralelas que incluirá, entre otras, algunas actividades en colaboración con Fundaciones nacionales.

24/05/2012 - 27/05/2012
Fira de Barcelona - Gran Via, en l'Hospitalet de Llobregat
Swab

EL recinto: Fira de Barcelona - Gran Via

El recinto de Gran Via, diseñado por el arquitecto japonés Toyo Ito, está equipado con la más avanzada tecnología ferial. Cuenta con 240.000 m² brutos de exposición repartidos en 8 pabellones.

Recinto ferial
http://www.firabcn.es
902 233 200 -
93 233 21 98
Cómo llegar a Fira de Barcelona - Gran Via
Av. Joan Carles I, 64 - Cp: 08908

¿Quieres que te avisemos unos días antes de que se celebre Swab en l'Hospitalet de Llobregat?

regístrate gratis

Etiquetas