El evento

Se ha convocado una edición de este evento.

Seminario de energía e industria

Anual
Internacional
Profesional
http://www.eiid2011.com

La edición

Esta edición se celebró hace 2534 días

Energía e industria están estrechamente relacionadas, tanto desde el punto de vista de suministro como del consumo. En un escenario de cambio económico a nivel mundial y de políticas centradas en la reducción de emisiones de gases CO2, el binomio energía e industria se convierte en un elemento clave para la competitividad de los territorios.

Partiendo de este argumento, el seminario tratará sobre aspectos como: las nuevas perspectivas y patrones de la demanda energética; las implicaciones del cambio climático en las empresas; las nuevas tecnologías energéticas o el almacenamiento de la energía. Asimismo, se expondrá la visión de los Estados Unidos en lo que respecta a la geopolítica y las estrategias energéticas, las nuevas políticas de energía e innovación de este país, las relaciones energéticas de Oriente Medio y Norte de África en el actual escenario político, el reto energético europeo y los casos de China e India ante este nuevo escenario.

Las energías renovables y la distribución y eficiencia serán un elemento central de debate a lo largo del seminario y en las sesiones paralelas que tendrán lugar el 11 de noviembre.

En este contexto, se presentará la Estrategia Energética de Euskadi 2020 y el Plan de Ciencia Tecnología e Innovación (PCT 2015) y se tratará sobre el papel de los agentes tecnológicos en el País Vasco.

10/11/2011 - 11/11/2011
BEC - Bilbao Exhibition Centre, en Barakaldo
Energía e industria: innovación y desarrollo tecnológico en el nuevo escenario energético

EL recinto: BEC - Bilbao Exhibition Centre

BILBAO EXHIBITION CENTRE, dispone de una superficie expositiva de 150.000 m2 distribuida en 6 pabellones sin columnas.Su gran flexibilidad y versatilidad hacen de BEC el recinto perfecto para la organización de cualquier evento. BEC Convenciones cuenta con 18.000 m2 repartidos en varios niveles. Es un espacio multiusos que cuenta con los más avanzados sistemas de comunicación.Un gran recinto que se complementa, además, con otras instalaciones de gran nivel como el BIZKAIA ARENA, un recinto multiusos capaz de albergar cualquier espectáculo multitudinario.

Galería

¿Quieres que te avisemos unos días antes de que se celebre Energía e industria: innovación y desarrollo tecnológico en el nuevo escenario energético en Barakaldo?

regístrate gratis