El evento

Se ha convocado una edición de este evento.

Anual
Nacional
Particular
http://www.componexpo.com

La edición

Esta edición se celebró hace 2556 días

Componexpo vuelve a convocar a especialistas del canal contract durante su próxima edición del 24 al 26 de abril de 2012.

En esta ocasión, las jornadas no se concentrarán en un único día, si no que se amplian a los 3 días de celebración, para no escatimar tiempo de debate, ni de encuentros agendados, ni de visita a la feria y al conjunto de sus expositores.

Los encuentros están destinados a unir:

La OFERTA más novedosa en COMPONENTES Y MATERIALES para Contract con ->

La DEMANDA, integrada:

-por prescriptores (interioristas, diseñadores, decoradores) interesados en conocer nuevos "productos-marcas-patentes-sistemas..." que prescribir, en conocer nuevos compañeros de viaje, nuevos procesos productivos, nuevos desarrollos tecnológicos, etc.

- y por fabricantes de muebles (cocina, baño, hogar, armario, oficina) y profesionales de la obra (carpinteros, montadores...) especializados en este canal, que son quienes, en definitiva, compran los componentes para fabricar esos muebles o acondicionar esos espacios con destino hoteles, restaurantes, oficinas, colegios, geriátricos, cruceros, etc, etc.

24/04/2012 - 26/04/2012
Feria de Zaragoza, en Zaragoza
COMPONEXPO - Salón de Componentes y Materiales para Mueble y Contract

EL recinto: Feria de Zaragoza

Feria de Zaragoza forma parte de las organizaciones feriales líderes en España y buen número de los certámenes que celebra se sitúan a la cabeza del panorama internacional de los salones profesionales en Europa.Pionera en el mundo ferial ?ya que inició su actividad con un certamen de carácter general a comienzos de los años 40-, ha ido adecuando tanto su estrategia comercial como sus instalaciones a las necesidades que el mercado demandaba y se ha dotado de todos los servicios precisos para la organización de cualquier tipo de evento, tanto profesional como lúdico. El recinto, funcional y polivalente, dispone de una superficie total de 360.000 metros cuadrados, distribuidos en 11 pabellones de distintos tamaños y amplias áreas exteriores. Situado a pié de autopista, es accesible directamente por esta vía desde las principales capitales españolas. Dista 6 km. del aeropuerto de la ciudad y 9 del centro urbano.

Recinto ferial
http://www.feriazaragoza.es
(+34) 976 764 700 -
(+34) 976 330 649
Cómo llegar a Feria de Zaragoza
Ctra. A-2, km 311 - Cp: 50012

¿Quieres que te avisemos unos días antes de que se celebre COMPONEXPO - Salón de Componentes y Materiales para Mueble y Contract en Zaragoza?

regístrate gratis

Etiquetas

Tweets @Componexpo