El evento

Se han convocado 2 ediciones de este evento.

Feria del vehículo clásico, de época y de ocasión

Anual
Nacional
Particular
http://www.eventosmotor.com

La edición

Esta edición se celebró hace 2519 días

Los aficionados a los automóviles clásicos y de época del País Vasco están de enhorabuena. Una década después de la celebración de la última exposición, Bilbao será sede de una nueva feria de clásicos gracias al acuerdo alcanzado entre BEC y la empresa Eventos del Motor, S.L.
Retro Clásica Bilbao ocupará entre 10.000 y 15.000 metros cuadrados de superficie en el Bilbao Exhibition Centre y contará con varias áreas diferenciadas: exposición comercial de vehículos y motocicletas clásicas y de época, zona de accesorios, recambios y complementos; espacio para clubes y área de actividades paralelas.
Retro Clásica Bilbao no sólo permitirá a las empresas especializadas comercializar sus vehículos de época, sino que también posibilitará a todos los propietarios particulares de clásicos poner su coche o moto a la venta en el área específica que se destinará a tal fin.
Así, el certamen funcionará como escaparate comercial tanto de las marcas empresariales como de los particulares que lleven sus vehículos hasta el salón. También las asociaciones y clubes de clásicos y automóviles y motocicletas de época tendrán su propio espacio en la exposición.
Retro Clásica Bilbao nace con un marcado objetivo comercial, pero también con la intención de remarcar la importancia del vehículo de época y alabar su vistosidad y elegancia. Por esa razón, a la exposición se le sumarán interesantes actividades como rallyes, concentraciones, exhibiciones y exposiciones monográficas.

25/11/2011 - 27/11/2011
BEC - Bilbao Exhibition Centre, en Barakaldo
Retro clásica

EL recinto: BEC - Bilbao Exhibition Centre

BILBAO EXHIBITION CENTRE, dispone de una superficie expositiva de 150.000 m2 distribuida en 6 pabellones sin columnas.Su gran flexibilidad y versatilidad hacen de BEC el recinto perfecto para la organización de cualquier evento. BEC Convenciones cuenta con 18.000 m2 repartidos en varios niveles. Es un espacio multiusos que cuenta con los más avanzados sistemas de comunicación.Un gran recinto que se complementa, además, con otras instalaciones de gran nivel como el BIZKAIA ARENA, un recinto multiusos capaz de albergar cualquier espectáculo multitudinario.

Galería

¿Quieres que te avisemos unos días antes de que se celebre Retro clásica en Barakaldo?

regístrate gratis

Otras ediciones

Etiquetas