El evento

Se ha convocado una edición de este evento.

Las principales marcas de ropa, accesorios y equipos de caza, pesca y deportes de aventura, las casas rurales y las agencias de turismo rural, entre otras entidades, se dan cita en el Salón de Caza, Pesca, Naturaleza y Deportes de Aventura para mostrar a profesionales del sector y público en general sus novedades.Una oferta comercial que comparte protagonismo con las exhibiciones deportivas y las actividades lúdicas que organiza esta feria.

Anual
Nacional
Particular/profesional
http://www.feriazaragoza.es/caza_y_pesca.aspx

La edición

Esta edición se celebró hace 2386 días

11/10/2012 - 14/10/2012
Feria de Zaragoza, en Zaragoza
Salón de Caza, Pesca, Naturaleza y Deportes de Aventura, ZARAGOZA

EL recinto: Feria de Zaragoza

Feria de Zaragoza forma parte de las organizaciones feriales líderes en España y buen número de los certámenes que celebra se sitúan a la cabeza del panorama internacional de los salones profesionales en Europa.Pionera en el mundo ferial ?ya que inició su actividad con un certamen de carácter general a comienzos de los años 40-, ha ido adecuando tanto su estrategia comercial como sus instalaciones a las necesidades que el mercado demandaba y se ha dotado de todos los servicios precisos para la organización de cualquier tipo de evento, tanto profesional como lúdico. El recinto, funcional y polivalente, dispone de una superficie total de 360.000 metros cuadrados, distribuidos en 11 pabellones de distintos tamaños y amplias áreas exteriores. Situado a pié de autopista, es accesible directamente por esta vía desde las principales capitales españolas. Dista 6 km. del aeropuerto de la ciudad y 9 del centro urbano.

Recinto ferial
http://www.feriazaragoza.es
(+34) 976 764 700 -
(+34) 976 330 649
Cómo llegar a Feria de Zaragoza
Ctra. A-2, km 311 - Cp: 50012

¿Quieres que te avisemos unos días antes de que se celebre Salón de Caza, Pesca, Naturaleza y Deportes de Aventura, ZARAGOZA en Zaragoza?

regístrate gratis

Etiquetas

Tweets @feriadezaragoza