El evento

Se han convocado 2 ediciones de este evento.

Algusto es una cita de los productores de alimentos ecológicos y artesanales con los canales de distribución, la hostelería con gastrónomos de máximo prestigio a nivel internacional y la posibilidad de venta directa a más de 13.000 consumidores interesados en disfrutar de la buena mesa.Algusto se convertirá en el centro del movimiento Slow Food a nivel nacional y la vía de acceso más cercana a unos productores de alimentos que defienden los valores siguientes: · Productos de alta calidad sanos y precio justo. · Preservación de las variedades autóctonas. · La protección de los recursos naturales y la biodiversidad. · Defensa de los pequeños productores y de los procesos de producción artesanales. Algusto le permitirá presentar sus mejores productos en el ámbito de la producción ecológica o artesanal:Vinos, aceite, chocolate, cacao, vainilla, café, tomate, patata, maíz, nueces, dátiles, hongos, especias, foie, queso, embutidos, bacalao, conservas, ahumados y carnes de raza autóctonas entre otros.

Bienal
Nacional
Particular
http://www.algusto.eu

La edición

Esta edición se celebró hace 2498 días

BEC y SLOW FOOD llegan a un acuerdo de colaboración a través del cual nace:
ALGUSTO, Saber y Sabor


Este Certamen, pionero en el mercado español, trata de difundir la filosofía que el movimiento Slow Food lleva practicando en todo el mundo desde hace más de 20 años.

ALGUSTO, inspirado en el Salone del Gusto de Turín, abrirá sus puertas a todo el público en general y se convertirá en el referente de los sectores de la gastronomía y la alimentación más artesanales.

16/12/2011 - 19/12/2011
BEC - Bilbao Exhibition Centre, en Barakaldo
Algusto: Saber y sabor

EL recinto: BEC - Bilbao Exhibition Centre

BILBAO EXHIBITION CENTRE, dispone de una superficie expositiva de 150.000 m2 distribuida en 6 pabellones sin columnas.Su gran flexibilidad y versatilidad hacen de BEC el recinto perfecto para la organización de cualquier evento. BEC Convenciones cuenta con 18.000 m2 repartidos en varios niveles. Es un espacio multiusos que cuenta con los más avanzados sistemas de comunicación.Un gran recinto que se complementa, además, con otras instalaciones de gran nivel como el BIZKAIA ARENA, un recinto multiusos capaz de albergar cualquier espectáculo multitudinario.

Galería

¿Quieres que te avisemos unos días antes de que se celebre Algusto: Saber y sabor en Barakaldo?

regístrate gratis

Otras ediciones

Etiquetas