El evento

Se ha convocado una edición de este evento.

VigoBodas – Ceremonias y Celebraciones es una feria de productos y servicios para bodas, comuniones, bautizos y actos sociales.El objetivo principal de Vigobodas es facilitar la organización de su evento, ofrecer en un único espacio el mayor número posible de servicios y productos, a fin de que ahorren tiempo y dinero.

Anual
Nacional
Particular/profesional
http://www.vigobodas.com

La edición

Esta edición se celebró hace 2518 días

En esta 5ª edición del certamen (26 - 27 de noviembre 2011) se realizarán diariamente una serie de desfiles en la pasarela instalada en el mismo pabellón de la feria, donde se mostrarán las propuestas en moda nupcial para mujer y hombre, con el fin de ofrecer en un único espacio el mayor número posible de servicios y productos, a fin de que ahorren tiempo y dinero.
Este año Novias de España quiere obsequiar una pareja de novios en el Relais & Châteaux Hotel Valdepalacios de Toledo com 3 noches de alojamiento, cena y desayuno.

26/11/2011 - 27/11/2011
IFEVI - Instituto Ferial de Vigo, en Vigo
Vigobodas 2011. La feria de los novios

EL recinto: IFEVI - Instituto Ferial de Vigo

El Instituto Ferial de Vigo (IFEVI), comprometido a convertirse en un apasionante mundo de negocios con carácter dinámico, exento de interés lucrativo y su clara vocación de institución generadora de servicios, lo convierten hoy día en obligado punto de encuentro de todos los profesionales.

Recinto ferial
http://www.ifevi.com
986 486 144 -
986 486 071
Cómo llegar a IFEVI - Instituto Ferial de Vigo
Avda. do Aeroporto, 772 - Cp: 36318

¿Quieres que te avisemos unos días antes de que se celebre Vigobodas 2011. La feria de los novios en Vigo?

regístrate gratis

Etiquetas