El evento

Se ha convocado una edición de este evento.

Epocauto es el resultado de la unión en el año 2005 de dos muestras: el Salón de Vehículos de Época, Clásicos y Antiguos, y el Mercado de la Moto Antigua y Accesorios de la Fira de Sant Jaume.Se trata de una feria dedicada a los coches y motos de época, donde pueden encontrarse todo tipo de vehículos y también muchas piezas de recambio que acostumbran a ser difíciles de conseguir en los circuitos habituales.Los expositores que participan en Epocauto proceden de toda España y también de Francia e Italia. Este año Epocauto cumple 10 años, un aniversario que celebramos con más actividades y más expositores que nunca, para que los amantes de los vehículos clásicos puedan encontrar todo lo que les interesa.

Anual
Nacional
Particular/profesional
http://www.firareus.com/epocauto

La edición

Esta edición se celebró hace 2406 días

En esta edición de Epocauto, que Ocupa todos los pabellones de Fira de Reus, se Podrán ver más de 300 vehículos.Por otra parte, el Shopping Car es la opción para participar en Epocauto Para los particulares que Tienen un coche o moto antigua. Los participantes sólo Pueden llevar un vehículo en solitario y eso hace que el coste sea muy reducido.

17/03/2012 - 18/03/2012
FiraReus, Centro de Ferias y Convenciones, en Reus
Epocauto

EL recinto: FiraReus, Centro de Ferias y Convenciones

El nuevo Centre de Fires i Convencions de firaReus, ofrece más de 14.000 m2 con los mejores equipamientos y servicios, con un gran recinto ferial de 6.500 m2, 12 salas de congresos adaptables a diferentes tipos de actos y reuniones, una sala de negocios situada en la segunda planta y uno de los espacios más emblemáticos del edificio, el foyer Marià Fortuny, que da acceso al Auditori Gaudí y a las salas de congresos y que tiene casi unos 1.000m2 de superficie.

Recinto ferial
http://www.firareus.com
977 32 63 63 -
977 31 63 59
Cómo llegar a FiraReus, Centro de Ferias y Convenciones
Avinguda de Bellissens, 40 - Cp: 43204

¿Quieres que te avisemos unos días antes de que se celebre Epocauto en Reus?

regístrate gratis

Etiquetas