El evento

Se ha convocado una edición de este evento.

Salón de la Moto es un espacio donde se dan cita los concesionarios de motocicletas, las entidades aseguradoras y financieras y los distribuidores de recambios y accesorios de estos vehículos para mostrar sus productos y servicios.

Motos, scooters y quads de diferentes modelos y marcas y una amplia selección de ropa y complementos para motoristas están presentes en el encuentro que organiza Fira de Reus para los amantes del motor y las dos ruedas.

Anual
Nacional
Particular/profesional
http://www.firareus.com/salo-de-la-moto

La edición

Esta edición se celebró hace 2358 días

El Salón de la Moto es un espacio donde el visitante puede encontrar todo lo relacionado con el sector de la motocicleta: concesionarios oficiales, complementos, actividades paralelas, sorteos, posibilidad de probar motos, circuito de pocket bikes. El espacio de exposición consta de tiendas de motos, scooters y quads, recambios, complementos, talleres, aseguradoras, financieras, miniaturas, slot, ropa y motoclubs, entre otros. Este salón se desarrollará de manera conjunta con la Custom Sunday organizada por Amigos de la Moto de Reus. Este encuentro reunirá Harley Davidson, Custom, Chopper, Bobber, Rat, Streetfighter, Old School, Trikes y Sides, etc

05/05/2012 - 06/05/2012
FiraReus, Centro de Ferias y Convenciones, en Reus
Salón de la moto de Reus

EL recinto: FiraReus, Centro de Ferias y Convenciones

El nuevo Centre de Fires i Convencions de firaReus, ofrece más de 14.000 m2 con los mejores equipamientos y servicios, con un gran recinto ferial de 6.500 m2, 12 salas de congresos adaptables a diferentes tipos de actos y reuniones, una sala de negocios situada en la segunda planta y uno de los espacios más emblemáticos del edificio, el foyer Marià Fortuny, que da acceso al Auditori Gaudí y a las salas de congresos y que tiene casi unos 1.000m2 de superficie.

Recinto ferial
http://www.firareus.com
977 32 63 63 -
977 31 63 59
Cómo llegar a FiraReus, Centro de Ferias y Convenciones
Avinguda de Bellissens, 40 - Cp: 43204

¿Quieres que te avisemos unos días antes de que se celebre Salón de la moto de Reus en Reus?

regístrate gratis