El evento

Se ha convocado una edición de este evento.

Exproreus es un salón multisectorial donde se dan cita los fabricantes, distribuidores y comerciantes de Reus y localidades vecinas para mostrar sus productos y servicios.Ropa y complementos, calzado, muebles, artículos de decoración y para el hogar, música, electrodomésticos e, incluso, coches y motocicletas se exhiben en el área de expositiva de Exproreus.

Anual
Nacional
Particular/profesional
http://www.firareus.com/es/exproreus

La edición

Esta edición se celebró hace 2204 días

El visitante de Expro / Reus Encontrar puede, entre los 200 expositores de todos los sectores del mercado, las últimas novedades de cada uno de ellos: coches, motos, hogar, decoración, inmobiliarias, ..fechas previstas del 6 al 14 de octubre de 2012

Expro / Reus, la Feria Catalana del Consumidor, es la feria multisectorial más Importante de las comarcas de Tarragona y una de las más consolidadas de toda Cataluña.

En esta nueva edición de Expro / Reus, además de ver los stands, los visitantes Podrán participar en las actividades paralelas de la feria, diseñadas para entretener un grandes y pequeños. Este año estas actividades Tienen como temática paralela los 5 sentidos. Así, este año Expro / Reus es "La feria de los sentidos" y por tanto, Se convierte en un espacio donde disfrutar de Degustaciones, música y todo tipo de espectáculos.

06/10/2012 - 14/10/2012
FiraReus, Centro de Ferias y Convenciones, en Reus
Exproreus

EL recinto: FiraReus, Centro de Ferias y Convenciones

El nuevo Centre de Fires i Convencions de firaReus, ofrece más de 14.000 m2 con los mejores equipamientos y servicios, con un gran recinto ferial de 6.500 m2, 12 salas de congresos adaptables a diferentes tipos de actos y reuniones, una sala de negocios situada en la segunda planta y uno de los espacios más emblemáticos del edificio, el foyer Marià Fortuny, que da acceso al Auditori Gaudí y a las salas de congresos y que tiene casi unos 1.000m2 de superficie.

Recinto ferial
http://www.firareus.com
977 32 63 63 -
977 31 63 59
Cómo llegar a FiraReus, Centro de Ferias y Convenciones
Avinguda de Bellissens, 40 - Cp: 43204

¿Quieres que te avisemos unos días antes de que se celebre Exproreus en Reus?

regístrate gratis

Etiquetas