El evento

Se han convocado 2 ediciones de este evento.

El Salón del Automóvil de Vigo siendo el segundo certamen en activo con más antigüedad de España.
Tiene una apuesta clara por dinamizar la actividad comercial del sector de automoción del sur de Galicia, ofreciendo un único escenario por el que pasarán miles de visitantes, potenciales clientes, en busca del producto automovilístico más adecuado a sus necesidades.
La mayor exposición comercial de motor de Galicia concentra las mejores propuestas en automóvil nuevo y las mejores ofertas en vehículo seminuevo garantizado

Anual
Nacional
Particular/profesional
http://www.eventosmotor.com

La edición

Esta edición se celebró hace 2365 días

El Salón del Automóvil de Vigo celebra en el año 2012 su vigésimo primer cumpleaños. El Salón del Automóvil de Vigo tiene una apuesta clara por dinamizar la actividad comercial del sector de automoción del sur de Galicia, ofreciendo un único escenario por el que pasarán miles de visitantes, potenciales clientes, en busca del producto automovilístico más adecuado a sus necesidades.
La mayor exposición comercial de motor de Galicia concentra en dos semanas las mejores propuestas en automóvil nuevo y las mejores ofertas en vehículo seminuevo garantizado.
Los sectores del automóvil, motocicleta e industria auxiliar se ubicarán en los pabellones 1 y 2 y en el hall principal del Instituto Ferial de Vigo.

28/04/2012 - 06/05/2012
IFEVI - Instituto Ferial de Vigo, en Vigo
Motorocasión: Salón automóvil usado y de ocasión

Galería

EL recinto: IFEVI - Instituto Ferial de Vigo

El Instituto Ferial de Vigo (IFEVI), comprometido a convertirse en un apasionante mundo de negocios con carácter dinámico, exento de interés lucrativo y su clara vocación de institución generadora de servicios, lo convierten hoy día en obligado punto de encuentro de todos los profesionales.

Recinto ferial
http://www.ifevi.com
986 486 144 -
986 486 071
Cómo llegar a IFEVI - Instituto Ferial de Vigo
Avda. do Aeroporto, 772 - Cp: 36318

¿Quieres que te avisemos unos días antes de que se celebre Motorocasión: Salón automóvil usado y de ocasión en Vigo?

regístrate gratis

Otras ediciones

Etiquetas