El evento

Se ha convocado una edición de este evento.

FESPA Digital ayuda a las empresas a trazar nuevas rutas para el futuro, ofreciendo ideas orientadas a tecnologías y aplicaciones innovadoras de impresión digital, así como la inspiración que su negocio necesita para afrontar con garantías la siguiente etapa de su viaje.
FESPA Digital es una oportunidad ideal para descubrir nichos de mercado, generar ideas e inspiración, establecer conexiones y reinvertir en el futuro de sus empresas.

Anual
Internacional
Profesional
http://www.fespa.com

La edición

Esta edición se celebró hace 2431 días

FESPA Digital 2012, único evento de la industria de la impresión digital del año.
En ella coincidirá con más de 400 empresas líderes del sector, que están dispuestas a tenderle la mano para que retome el camino correcto hacia un futuro provechoso.Más de 400 empresas expositoras provenientes de todo el mundo asistirán a FESPA, abarcando la amplia mayoría del mercado de la impresión digital, también se verán ampliamente representadas la impresión digital en formato estrecho, el etiquetado (calcomanía), la impresión digital textil, los bordados y la decoración de prendas.

21/02/2012 - 24/02/2012
Fira de Barcelona - Gran Via, en l'Hospitalet de Llobregat
Fespa Digital

EL recinto: Fira de Barcelona - Gran Via

El recinto de Gran Via, diseñado por el arquitecto japonés Toyo Ito, está equipado con la más avanzada tecnología ferial. Cuenta con 240.000 m² brutos de exposición repartidos en 8 pabellones.

Recinto ferial
http://www.firabcn.es
902 233 200 -
93 233 21 98
Cómo llegar a Fira de Barcelona - Gran Via
Av. Joan Carles I, 64 - Cp: 08908

¿Quieres que te avisemos unos días antes de que se celebre Fespa Digital en l'Hospitalet de Llobregat?

regístrate gratis

Etiquetas