El evento

Se han convocado 2 ediciones de este evento.

En la Feria del Sotck los asistentes podrán encontrar todo tipo de objetos a precios de ganga: algo de ropa, menaje para el hogar, colchones, ropa de cama, etc... Pero también accesorios, perfumes y ropa deportiva. Objetos que son imprescindibles en nuestra vida cotidiana y que, gracias a esta feria, podemos adquirir a precios de liquidación una vez terminadas las rebajas de enero.

Anual
Nacional
Particular/profesional
http://www.feriavalladolid.com/calendario.php?data=2012&dat=2

La edición

Esta edición se celebró hace 2420 días

El pabellón número 2 de la Feria de Valladolid volverá a acoger un año más, y ya van siete, una nueva edición de la Feria del Stock. Bajo el lema 'Párate en la mejor promoción', 76 establecimientos de la capital y la provincia se darán cita este fin semana en el recinto ferial para ofrecer los restos de la pasada temporada, y de otras, con descuentos «a partir del 70%», tal y como anunció ayer Jesús Herreras, vicepresidente de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva). Esta iniciativa, respaldada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, cuenta también con la participación de la Cámara de Comercio y la Agrupación Vallisoletana de Comercio (Avadeco).
La cita será este sábado 5 y domingo 6, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas. La entrada costará un euro, aunque hasta el mismo sábado, los comerciantes que participan en esta iniciativa repartirán entre sus clientes 25.000 invitaciones gratuitas. «Esta feria se ha consolidado como la feria regional del stock», señaló el alcalde, Francisco Javier León de la Riva, al analizar los datos de visitantes de la edición anterior. «Hay que precisar que el 60% provenía de Valladolid capital, como era de suponer; el 20%, de la provincia; el 19% provino del resto de provincias de Castilla y León; y el 1% restante, de otras zonas de España», resumió el regidor vallisoletano.

03/03/2012 - 04/03/2012
Feria de Valladolid, en Valladolid
Feria del Stock Valladolid

EL recinto: Feria de Valladolid

Recinto ferial
http://www.feriavalladolid.com
983 42 93 00 -
Cómo llegar a Feria de Valladolid
Avda. Ramón Pradera, s/n - Cp: 27009

Galería

¿Quieres que te avisemos unos días antes de que se celebre Feria del Stock Valladolid en Valladolid?

regístrate gratis

Otras ediciones

Etiquetas